Etiquetas

martes, 19 de junio de 2012


Power Point

Es un programa qe ayuda a realizar presentaciones electronicas ya qe es un ecelente recurso para transmitir ideas distintas, mostrar fotografias y videos.



Anteriormente las presentaciones se hacian con transparencias fotograficas, las cuales se proyectaban en una pantalla con el salon totalmente obscuro, esto resultyaba muy costoso y mas complicado era su reproduccion.



Plantillas
Plantillas. Es una presentacion prediseñada que trae instrucciones para llenar, esto con la finalidad de realizar tu presentacion mucho mas sencilla








Vistas.

Se pueden usar para editar, imprimir y realizar una presentcion son las siguientes: normal, clasificador de diapositivas, pagina de notas, vista de lectura, patron de diapositiovas, patron de documentos y patron de notas






Insercion de imagenes con forma

Power point me permite usar distintas formas de objetos con los cuales puedo rellenar con distintas cosas, como son imagenes, textura, color solido, degradado, tramas, relleno de fondo de diapositivas, sin relleno.



Transicion.

Es el pase de una diapositiva a otra de distintas formas, con la finalidad de llamar la atencion de los espectadores que esten observando dicha presentacion. A esta transicion se le puede agregar tiempo, sonido, avanzar la diapositiva con el mouse o con el tiempo o duracion.





Animacion.

Es una herramienta qe proporciona power point con el fin de hacer tus presentaciones mas llamativas y darle un realse a los puntos mas importantes de dicha presentacion. Cuenta con 3 diferentes animaciones qe son: entrada, enfasis y salida.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario